Condiciones de reservas

1.- INFORMACIÓN GENERAL.

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSICE), a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular: Santiago Ramos Romarís, con NIF: 33225699Z (En adelante La Empresa)
Domicilio social: Rúa do Patio de Madres 14. Santiago de Compostela. A Coruña. España
Teléfono de contacto: (+34) 981586261 (+34) 619314021
Correo electrónico: reservas@hostallacarballinesa.es

El dominio www.hostallacarballinesa.es pertenece a la entidad anteriormente descrita, que tiene la explotación y gestión del mismo.

2.- RESERVAS.

Las presentes condiciones regulan el uso de este sitio web en el que se facilita al público la posibilidad de realizar una reserva de habitaciones mediante la página web de La Empresa. Le rogamos que lea detenidamente la información que le facilitamos. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en él, implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

3.- PRECIOS DE LAS HABITACIONES.

Todos los precios de las habitaciones incluyen IVA y serán los que aparecen descritos en la web de la empresa.

4.- PAGO POR RESERVA.

Al realizar la reserva mediante los formularios dispuestos en el sitio www.hostallacarballinesa.es, el cliente está obligado a realizar un anticipo del total de la reserva de la/s habitación/es. Este anticipo será de 15€ (quince euros) por habitación y día. Este anticipo será decontado al cliente cuando haga efectivo el pago total de su/s habitación/es en el hostal.

5.-DERECHOS DE CONTRATACIÓN

6.-ANULACION DE RESERVAS

Información sobre la posible anulación de la reserva y las consecuencias de dichas anulaciones:
Gastos de anulación: Cubre los gastos y perjuicios devengados por la no ocupación de las plazas reservadas y anuladas con antelación a la fecha prevista de llegada. Si la reserva es anulada antes de los 30 días de la llegada, La Empresa hará una devolución al cliente del 100% del anticipo.

7.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.

Todas las disposiciones del presente documento se regirán o interpretarán conforme a la legislación española vigente en cada momento en aquello que no esté expresamente establecido. La Empresa, por un lado, y el usuario, por otro, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse respecto a lo establecido en el presente AVISO LEGAL, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santiago de Compostela, (España). La Empresa y el usuario renuncian expresamente a cualquier otro foro.